Blauton presenta:

Diplomado en tecnología de la audición. Dirigido a profesionistas con licenciaturas afines al área de audición. 80% de clases en línea con acompañamiento constante de profesores expertos y un período con actividades presenciales en Guadalajara, Jalisco.

Diplomado en tecnología de la audición

Dirigido a profesionistas con licenciaturas afines al área de audición.

80% de clases en línea con acompañamiento constante de profesores expertos y un período con actividades presenciales en Guadalajara, Jalisco. Duración aproximada 6 meses.


Será un experto en audición, dominará las técnicas del Audioprotesismo y tecnología de auxiliares auditivos con un nivel científico superior que le permitirá no sólo la práctica, sino la investigación y divulgación de las tecnologías auditivas.

El egresado del Diplomado en Tecnología de la Audición se encarga de la detección primaria y medición de la capacidad auditiva de las personas.

En base a la ficha auditiva y resultados de cada una de las pruebas efectuadas identifica y recomienda soluciones auditivas personalizadas e integrales, realiza la venta y adaptación con alto valor ético y profesional.

Se enfoca en ofrecer soluciones tecnológicas no invasivas dentro de su alcance profesional, respetando en todo momento la autoridad y alcance de los Médicos Especialistas al trabajar en conjunto o remitir al usuario y/o cliente para mejorar su audición.

Más información

Deja un comentario