Blauton presenta:

El objetivo de la conferencia el costo de la audición es concienciar a los profesionales en el área de la audición y al público en general, sobre la necesidad de fundamentar la indicación y adaptación de los auxiliares auditivos.

El costo de la Audición

El objetivo de la conferencia el costo de la audición es concienciar a los profesionales en el área de la audición y al público en general, sobre la necesidad de fundamentar la indicación y adaptación de los auxiliares auditivos, en las necesidades detectadas en la historia audio métrica del usuario con el fin de lograr la correcta compensación de su desenfoque auditivo. Enfatizando, que el indicar y adaptar auxiliares auditivos basados solo en la premisa de ofrecer siempre el menor costo posible, lleva a adaptaciones ineficientes e incluso con potencial de generar riesgos y daños para la salud de los usuarios.

Más del 5% de la población mundial (466 millones de personas) padece pérdida de audición discapacitante (432 millones de adultos y 34 millones de niños). Se estima que de aquí a 2050 más de 900 millones de
personas - una de cada diez - padecerá alguna pérdida de audición.



De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud se estima un costo global de $750 billones de dólares,por pérdida de audición discapacitante. Cabe mencionar que la mayoría de las personas con pérdida de audición

discapacitante vive en países de ingresos bajos y medianos.La prevención de las pérdidas auditivas, el cuidado del oído y la atención a la sordera es uno de nuestros compromisos.

Más información

Deja un comentario