Quiénes somos

¿A qué nos dedicamos?

Somos una empresa 100% mexicana con 20 años de experiencia, certificada en el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, Tenemos como misión, atender las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles competitividad y calidad de vida.

A partir del 2010, iniciamos un proceso de renovación y estrategia de reposicionamiento que en la actualidad nos permite ser líderes en la industria de Auxiliares Auditivos a nivel Nacional Además tenemos una importante participación en el mercado de Implantes Cocleares y Equipo Médico; Así mismo contamos con la representación exclusiva para la República Mexicana de importantes marcas internacionales.

Principios que rigen en la empresa

Conducta empresarial

Cumplir con las políticas y reglamentaciones legales vigentes, con sentido ético y comercial. Nuestros colaboradores deben asumir el compromiso de actuar de una manera responsable, en los ámbitos laboral, ético y social.

Conflicto de intereses

Todo el personal deberá observar las más elevadas normas de ética en los negocios, sin involucrarse en actividades que resulten conflictivas o interfieran con el cumplimiento de sus responsabilidades hacia la empresa.

Gestión de calidad

La empresa deberá establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9000; 9001; 9004: 19011.

Política de Calidad

Estamos comprometidos a generar una mejor calidad de vida, otorgando servicios y soluciones integrales de manera eficiente y con los más altos estándares de satisfacción, en cumplimiento con los requisitos establecidos y permanente desarrollo de nuestros colaboradores, todo lo anterior con una filosofía de mejora continua.

Objetivos de calidad
  1. Consolidar la Sustentabilidad del negocio.
  2. Crecer sistemáticamente las zonas de influencia.
  3. Aumentar constantemente la cartera de clientes.
  4. Posicionar la marca.
  5. Movimiento cultural del audioprotesismo por medio de la educación contínua.
  6. Diversificar las líneas de productos / servicios.
  7. Gestionar e implementar proyectos contínuos de mejora.
  8. Desarrollar y fortalecer el recurso humano.
  9. Consolidar y hacer crecer la infraestructura.

Infraestructura

Contamos con una amplia red de 400 distribuidores a nivel nacional, los cuales realizan compras recurrentes de auxiliares, accesorios, implantes cocleares y equipo médico. Para el año 2020 estimamos un crecimiento comercial del 50% similar al conseguido a los períodos 2016 y 2017, en las diferentes líneas de negocio, ventas privadas, ventas a gobierno y proyectos especiales.

Compromiso con la sociedad

Nuestro compromiso social es aumentar el bienestar a través de servicios y soluciones integrales, en donde contribuyamos a facilitar el vivir cada etapa en plenitud.