CONOCE
BLAUTON

Blauton es una empresa 100% mexicana. Desde el 12 de Mayo de 1999 se dedica a brindar soluciones dentro del área de audiología; nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora, consolidada y líder.

En Blauton existe todo un equipo de trabajo cuya única misión es atender las necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad. Contamos con una sólida estructura de ventas, administrativa, contabilidad, tesorería, logística, promoción y mercadotecnia, así como de innovación empresarial, y un Laboratorio donde fabricamos auxiliares auditivos hechos a la medida.

Blauton tiene presencia a nivel nacional a través de los distribuidores ubicados estratégicamente, quienes, a su vez, ejercen una relación socio comercial, que les otorga todos los beneficios ofrecidos por nuestra empresa.

Desde el año 2010, la empresa inicia con un proceso de renovación y una estrategia de reposicionamiento que ha llevado a ser la primera empresa en facturación de Auxiliares Auditivos a nivel Nacional, sin embargo, estamos seguros que hay otras áreas de la empresa que nos siguen colocando como la única en el mercado con una oferta de valor dentro del el área de la audición.

Igualmente, como empresa hemos dado un giro poniendo nuestra atención principal en el apoyo a la investigación y divulgación científica contando con alianzas con empresas como Mc-Graw Hill en el área editorial, y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el ámbito académico.

A través del proceso de planeación estratégica
Blauton México S.A. de C.V. ha definido la siguiente
filosofía y guía organizacional:
MISIÓN
Líderes en tecnología y servicios de la salud para generar una mejor calidad de vida.
VISIÓN
Ser la empresa más consolidada y reconocida en nuestro sector, que facilita vivir cada etapa en plenitud.
VALORES
Profesionalismo
Integridad
Innovación
Unión
Actitud de servicio
Política de calidad
Nuestro compromiso es generar una mejor calidad de vida, otorgando servicios y soluciones integrales de manera eficiente y con calidad, en cumplimiento con los requisitos establecidos, en permanente desarrollo de los colaboradores, bajo una filosofía de mejora continua.